Vecinos

El programa Vecinos aplica al municipio de Zapotlán del Rey y colonias circunvecinas a las Plazas de Cobro del Cortijo y el Vado en el municipio de Tonalá. El beneficio aplica exclusivamente en Autos, Pick Ups, Vagonetas y Motos.

Si usted requiere de alguna actualización en este Programa, deberá acudir a la ventanilla de atención que se encuentra en la antigua Plaza de Cobro de Tonalá en el Km. 19+300, y durante las primeras 3 semanas de cada mes con la siguiente documentación.
INE

Copia de la Credencial IFE/INE con domicilio actualizado.

Comprobante

Copia de Comprobante de Domicilio (agua, luz, teléfono o predial) vigente no mayor a dos meses. El Domicilio del comprobante deberá ser igual al registrado en la credencial IFE/INE y Carta de Residente.

Tarjeta

Tarjeta de Circulación del año en curso, a nombre del solicitante y con placas del Estado de Jalisco.

Poliza

Póliza de seguro vehicular vigente.

Así mismo, le informamos que las inscripciones al Programa del Cortijo fueron durante el año 2012, por lo que en la actualidad esta Concesionaria realiza trámites que corresponden solamente a actualizaciones de información como cambios de vehículos o reposición de tarjetas a Vecinos registrados durante el periodo anteriormente comentado.

Aviso Importante sobre la Actualización Anual 2018 del Programa de Vecinos

IMPORTANTE

Si usted forma parte del programa Vecinos y ha cambiado de vehículo, ha extraviado o dañado su tarjeta y/o su calcomanía, deberá:

Horarios

Acudir en los horarios y tiempos establecidos en la ventanilla de atención.

Circulación

Presentar la tarjeta de circulación vehicular del año en curso y a nombre del residente registrado en el programa.

parabrisas

Presentar calcomanía que fue pegada en el parabrisas del vehículo y en su caso la tarjeta de descuento.

Seguro

Póliza de seguro vehicular vigente.

Nota Importante: Las inscripciones al programa Vecinos del Vado, solamente se aceptan si el vecino corrobora mediante documentación oficial (como escrituras y/o predial) haber adquirido la vivienda/inmueble con fecha anterior al 30 de junio del 2013; en caso contrario no se inicia el trámite del beneficiario.

Si tiene dudas adicionales llame al (33) 3001 4745, desde su celular al *445 o envíe un correo a: atencion@redviacorta.mx