.

Centro de atención: (33) 3001 4745 y *445 desde tu celular. atencion@redviacorta.mx

Vecinos

vecinos2

 

El programa Vecinos aplica a los municipios de Unión de San Antonio y Zapotlán del Rey; además de las colonias circunvecinas a las Plazas de Cobro del Cortijo y el Vado en el municipio de Tonalá.

carpeta

El beneficio aplica exclusivamente en autos, Pick Ups, Vagonetas y Motos.  Si usted requiere inscribirse en este Programa, deberá acudir a la ventanilla de atención que se encuentra en la antigua Plaza de Cobro de Tonalá en el Km. 19+300., y durante la primer quincena de cada mes con la siguiente documentación.

 Copia de la Credencial IFE/INE con domicilio actualizado.

 Copia de Comprobante de Domicilio (agua, luz, teléfono o predial) con vigencia de antigüedad no mayor a dos meses.  El Domicilio del comprobante deberá ser igual al registrado en la credencial IFE/INE y Carta de Residente.

 Tarjeta de Circulación del año en curso, a nombre del Vecino y con placas del Estado de Jalisco.

 Póliza de Seguro Vehicular Vigente.

Así mismo, le informamos que las inscripciones al Programa del Cortijo fueron durante el año 2012, por lo que en la actualidad esta Concesionaria realiza trámites que corresponden solamente a actualizaciones de información como cambios de vehículos o reposición de tarjetas a Vecinos registrados durante el periodo anteriormente comentado.

 

Si usted porta TAG Telepeaje en su vehículo beneficiado, esta concesionaria no se hace responsable del cobro que se pueda realizar a ésta al momento de su cruce por ser de lectura automática, le sugerimos tomar precauciones
CANCELACIÓN DE TARJETAS DEL VADO, CORTIJO Y ZAPOTLÁN DEL REY

Se Informa a todos los Vecinos del Programa del Cortijo, Vado y Zapotlán del Rey que no actualizaron su tarjeta en el padrón durante Noviembre y Diciembre del año 2016 conforme al "Reglamento", que algunas tarjetas se encuentran canceladas y otras en proceso de cancelación.
Los vecinos que no actualizaron y se encuentren interesados en obtener el beneficio nuevamente, podrán solicitarlo en la ventanilla de atención a partir del mes de Noviembre del año 2017, presentando toda la documentación correspondiente.
Se les recuerda que la actualización es anual durante los meses de Noviembre y Diciembre.

 

 

Si tiene dudas adicionales llame al (33) 3001 4745, desde su celular al *445 o envíe un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.