.

Centro de atención: (33) 3001 4745 y *445 desde tu celular. atencion@redviacorta.mx

Residentes

residentes

El programa de Residentes es un programa de beneficio que ofrece descuento a los Residentes de los municipios de Zapotlanejo, Tonalá, Poncitlán, Atotonilco el Alto y Tototlán en su cruce por la Plaza de Cobro ”La Joya”. El beneficio aplica exclusivamente en autos, pick ups, vagonetas y motos.

Si usted porta TAG Telepeaje en su vehículo beneficiado, esta concesionaria no se hace responsable del cobro que se pueda realizar a ésta al momento de su cruce por ser de lectura automática, le sugerimos tomar precauciones
tarjeta

 

Si usted desea inscribirse en este programa, deberá acudir a la ventanilla de atención que se encuentra en la antigua Plaza de Cobro de Tonalá en el KM 19+300 de la Autopista Zapotlanejo-Guadalajara, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs., durante la primer quincena de cada mes con la siguiente documentación:

 

tarjeta

Carta de Residente expedida en la Presidencia Municipal con vigencia de antigüedad no mayor a dos meses.  (Deberá contener el domicilio de la Credencial del IFE/INE).

 Copia de la Credencial IFE/INE con domicilio actualizado.

 Copia de Comprobante de Domicilio (agua, luz, teléfono o predial) con vigencia de antigüedad no mayor a dos meses.  El Domicilio del comprobante deberá ser igual al registrado en la credencial IFE/INE y Carta de Residente.

 Tarjeta de Circulación del año en curso y a nombre del Residente.

 Póliza de Seguro Vehicular Vigente.

 Placas del Estado de Jalisco

 

 

 

inscribirse

Durante la primer quincena de Enero y Febrero del año 2017 y de Lunes a Viernes en días hábiles en horario de 09:00 a 13:00 hrs., se llevará a cabo la actualización anual del Padrón de Residentes. Favor de presentar la documentación solicitada en la ventanilla de atención a Residentes.

Documentación que deberá presentar:

1.- Cualquiera de las dos o ambas Tarjetas Electrónicas que le ha entregado la Concesionaria.

2.- Copia de comprobante de domicilio oficial no mayor a dos meses de antigüedad (luz, agua, teléfono fijo o predial).

3.- IFE/INE con domicilio actual (igual al nombre de calle, número y colonia que aparece en el comprobante de domicilio).

4.- Copia de Tarjeta de Circulación o copia del Pago del Refrendo vehicular. Ambos documentos deberán corresponder al año 2017 y a nombre del Residente que se registró en el programa.

5.- Póliza Vigente del Seguro Vehicular 2017.

6.- La documentación deberá entregarse en la ventanilla de atención a Residentes (antigua Plaza de Cobro de Tonalá) en el kilómetro 19+300 de la Autopista Zapotlanejo-Guadalajara. NO se aceptarán más de 3 expedientes/vehículos por persona. NO es necesario llevar físicamente el vehículo a las oficinas de atención para hacer válida la actualización anual. NO es necesario que se presente el Residente registrado en el Programa.

7.- Los Residentes que no actualicen sus datos mediante la entrega de la documentación solicitada en las fechas establecidas, causarán baja del padrón y la obtención del beneficio en cualquier vehículo a nombre del Residente registrado, será válida hasta la actualización del siguiente año, debiendo inscribirse al Programa y entregar documentación nueva

8.- Se recuerda a las personas que se incorporaron al Programa de Residentes de Zapotlanejo que portan la Tarjeta gratuita (color verde), que a partir del 01 de Enero 2017, cubrirán la tarifa que corresponde al descuento tradicional de Residentes la Joya. No será necesario realizar el cambio de tarjeta, ni realizar algún trámite para continuar en el programa de beneficio con descuento, pero sí será necesario que acudan a la ventanilla a actualizar el padrón de acuerdo a la información aqui presentada.

 

Para información adicional como estatus de tu solicitud o dudas adicionales llame al (33) 3001 4745, desde su celular al *445 o envíe un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.