Auxilio Vial

Nuestro servicio de Auxilio Vial en mecánica básica cubre descomposturas mecánicas menores y es gratuito, no cubre la compra de consumibles como aceites, gasolina, refacciones, etc. Los productos adicionales requeridos en el auxilio vial tendrán que ser cubiertos por tu cuenta.
Si las descomposturas que presenta tu auto son mayores, te sugerimos solicitar servicio de grúa con costo.
 Llama al (33) 3001 4745 o desde tu celular al *445 
las 24 horas los 365 días del año.

En caso de cualquier emergencia llama al (33) 3001 4745 o desde tu celular al *445 las 24 horas del día los 365 días del año.

Llama al (33) 3001 4745 o desde tu celular al *445 
las 24 horas los 365 días del año.

Con la lluvia el asfalto pierde sus propiedades de adherencia y se transforma en una verdadera pista de patinaje. Producto de esto, los neumáticos pierdan hasta el 60% de la tracción. Asimismo, se reduce la visibilidad, lo que complica más aún el manejo.

Tips y técnicas que te ayudarán a prevenir un accidente:

Las señales de kilometraje Las señales de kilometraje son Señales Informativas que tienen como objetivo principal permitir a los usuarios conocer su ubicación actual. Estas señales se encuentran ubicadas a cada kilómetro al costado de la carretera y en cada sentido de circulación. Te recomendamos tener presente su ubicación, ya que su información es muy importante para el reporte de una incidencia o la solicitud de un auxilio vial.

Uso e importancia del chaleco reflejante. En varios países de Europa, ponerse un chaleco de seguridad para caminar por el acotamiento de una carretera o para descender de un vehículo sobre la misma, es una exigencia por ley. Además, portar dicho chaleco es una medida de seguridad por lo que, en México, aunque no esté escrito en la ley, es recomendable la utilización del mismo en casos como los mencionados al inicio del artículo. Con un chaleco reflejante de buenos materiales, estamos dando a los conductores una distancia de hasta 150 metros para vernos y reaccionar en consecuencia, ya sea aminorando la velocidad o apartándose en caso de ser necesario. Con ello, el chaleco se convierte en un dispositivo de seguridad preventiva. Sin embargo, como ocurre con cualquier otro dispositivo de seguridad, es necesario entender que del correcto uso del chaleco reflejante dependerá que éste nos proteja o de lo contrario, hasta nos exponga a un riesgo vial mucho mayor que el no llevarlo puesto. Ello, aunado a no caer en un exceso de confianza al utilizarlo y estar siempre alerta a lo que sucede a nuestros alrededores al encontrarnos debajo del vehículo, incrementará nuestra seguridad. Aunque en México no sea obligatorio por ley el uso del chaleco reflejante, te recomendamos portar siempre al menos una pieza de buena calidad dentro de tu vehículo, como parte esencial de tu kit para emergencias.